Pide presupuesto Gratis y sin compromiso

Un aspecto que debes tener en cuenta al ir a vivir en Europa es el trabajo. Por ello te hablaremos sobre el mercado laboral italiano. En Gestionista Italia te contamos con detalle sobre los requisitos y las oportunidades que puedes encontrar. Sigue leyendo para conocer más sobre el tema.

Leer más

Desde Gestionista Italia te damos la información que necesitas sobre cómo obtener la Tessera Sanitaria. Conoce todo acerca de este documento, qué es, cómo solicitarla y para qué sirve. Continúa leyendo para aclarar tus dudas al respecto.

Leer más

Si necesitas tramitar la ciudadanía italiana en España en Gestionistaitalia.com te diremos cómo puedes hacerlo. Hay diversas formas de obtener este documento, deberás cumplir con ciertos requisitos. En este post te respondemos a cualquier duda y aclaramos cómo es el proceso. Sigue leyendo.

Leer más

En Gestionistaitalia.com te explicamos cómo conseguir la ciudadanía italiana por matrimonio. Esta es una de las tres maneras de convertirse en ciudadano del país de Dante, pero no es tan simple como “casarse con un italiano”. Queremos ayudarte a entender el proceso y los requisitos que debes cumplir.

Leer más

¿Estás confundido sobre los requisitos para obtener la ciudadanía Italiana? Si es así estás en el lugar correcto porque en Gestionista Italia te explicaremos cuáles documentos necesitas tramitar según tu caso. El proceso es largo, pero los resultados son satisfactorios. Y, en menos de lo que esperas obtendrás una respuesta favorable si haces los pasos […]

Leer más

Hacer prácticas fuera de tu país es una buena opción para tener experiencia laboral. En esta ocasión desde Gestionista Italia te contamos cómo hacer pasantías en Italia. Conoce todos los pasos y los aspectos más importantes sobre el tema.

Leer más

Ir a otros países es una experiencia multicultural. Muchas personas piensan que siempre se necesita un gran presupuesto, pero no es así. Desde Gestionista Italia te daremos varias recomendaciones para viajar a Italia con poco dinero. Sigue leyendo para saber más sobre cómo tener excelentes vacaciones sin gastar demasiado.

Leer más