Pide presupuesto Gratis y sin compromiso

Conoce la nueva app de Gestionista Italia'Ciudadanía italiana'

En Gestionista Italia nos esforzamos por ofrecerte siempre lo mejor. Por eso queremos mostrarte nuestro más reciente aporte, la nueva app de Gestionista Italia ‘Ciudadanía italiana’. Sigue leyendo y conoce un poco más sobre esta aplicación y todo lo que tiene para ofrecer. No te olvides de descargarla.

Quién tiene derecho a la ciudadanía italiana

Muchos creen que por el simple hecho de tener un apellido italiano tienen derecho a la ciudadanía italiana, pero esto no es así. Se debe cumplir con una serie de requisitos.

La ciudadanía se puede conseguir por vía administrativa, que es cuando la pide el interesado; y por vía judicial, cuando se solicita ante un tribunal en Italia.

En general, pueden solicitar la ciudadanía aquellos descendientes de italianos por línea directa (por bisabuelos, abuelos o padres) y los que se casan con un italiano. También se puede pedir por naturalización.

Para solicitar la ciudadanía italiana se debe cumplir con una serie de requisitos. El básico es tener la partida italiana de nacimiento original del pariente italiano. También se piden partidas de matrimonio, de defunción, de divorcio (si aplica), entre otras, dependiendo del trámite.

Conoce la nueva app de Gestionista Italia ‘Ciudadanía italiana’

Para dar respuesta a la duda de quién tiene derecho a la ciudadanía italiana en Gestionista Italia hemos creado la app ‘Ciudadanía Italiana’. Esta te ayudará a salir de dudas a través de una serie de preguntas.

Con nuestra app podrás comprobar si tienes derecho a la ciudadanía italiana. En solo 2 minutos podrás verificar tu ciudadanía.

Además, la app ofrece información básica sobre la ciudadanía italiana y cómo obtenerla. En la sección Requisitos Ciudadanía podrás leer todo esto y ver la lista de requisitos. Así podrás organizarte y comenzar a buscar los documentos que necesitas.

Igualmente te mostramos un paso a paso y los trámites para hacer la solicitud de la ciudadanía italiana.

Otro punto muy importante es la Guía de cómo buscar a tu antepasado en Italia. Ubicar a tu abuelo, bisabuelo o tatarabuelo será más sencillo a través de nuestra app.

Información sobre la ciudadanía y otras dudas

En la app tenemos una sección que no te querrás perder, se trata del Top 15 FAQs. Son las quince preguntas más comunes sobre la ciudadanía italiana y la solicitud de esta.

Por otra parte, no debes pasar por alto el enlace a nuestro blog. Publicamos periódicamente información actualizada sobre Italia, requisitos, estilo de vida italiano y mucho más.

Comunicación con un asesor

Si necesitas más información sobre la solicitud de ciudadanía italiana podrás obtener un asesor personal para guiarte en el proceso.

Solo debes llenar un formulario de contacto y tendrás 15 minutos de contacto telefónico para responder todas tus preguntas con una asesoría telefónica personalizada.

Te contactaremos vía WhatsApp o Skype.

¿Dónde conseguir la app Ciudadanía Italiana?

Nuestra app es la única pensada para responder todas tus dudas sobre la ciudadanía italiana. Y no todo queda ahí, aparte te ayudamos a conseguirla. Así que no lo pienses más y descárgala.

La nueva app de Gestionista Italia ‘Ciudadanía italiana’ está disponible en Google Play Store y en la App Store de Apple. Tiene un costo de 0,99 dólares. Puedes descargarla a través de los siguientes enlaces:

temp mail

Contacta con nosotros y te informaremos lo antes posible.

Pide Presupuesto Gratis

About Author

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.

Leer entrada anterior
que es el decreto salvini
¿Qué es el decreto Salvini?

Italia ha hecho cambios en sus políticas migratorias. Muchas de ellas en pro de cuidar el país y hacer más...

Cerrar