Pide presupuesto Gratis y sin compromiso

La península itálica es un país muy famoso por sus atractivos turísticos, su gastronomía y su cultura. Pero también es conocido por sus estrictas normas a la hora de conducir. Las autoridades suelen ser muy rectas, sobre todo con los turistas. Por eso desde Gestionistas Italia te daremos algunos consejos para evitar las multas de […]

Leer más

DesdeGestionista Italia te daremos varios consejos para alquilar un auto en Italia. Si quieres recorrer este maravilloso país esta puede ser una excelente opción para ti. Ya que te dará más libertad. Sin embargo, hay varios aspectos que debes conocer. Sigue leyendo para saber más.

Leer más

Al ir a un país nuevo, sea de visita o de forma permanente, es necesario probar su comida. Esta es una ventana a parte de su cultura. Desde Gestionista Italia queremos contarte sobre las cosas que debes conocer sobre la gastronomía italiana. Aprende acerca de los platos más tradicionales.

Leer más

En Gestionista Italia te contamos cómo Italia y Argentina impulsan el turismo de regreso. Se trata de un acuerdo entre ambos países en el que queda reflejada la relación que mantienen. Con este nuevo trato la nación europea abre sus puertas a los descendientes de italianos para que conozcan el origen de sus antepasados.

Leer más

Cualquier persona puede comprar una casa o apartamento en la península si tiene los recursos necesarios. Pero es imprescindible asesorarse bien antes de adquirir un compromiso de este tipo. Por ello, en Gestionista Italia queremos que conozcas las claves para encontrar una propiedad en Italia. Continúa leyendo si este es el próximo paso que deseas […]

Leer más

Italia ha hecho cambios en sus políticas migratorias. Muchas de ellas en pro de cuidar el país y hacer más estrictas sus medidas al recibir extranjeros. En esta ocasión te explicaremos qué es el decreto Salvini. Desde Gestionista Italia te contamos todos los acontecimientos e implicaciones de esta ley.

Leer más